Idealizar | Para el próximo año se espera un crecimiento superior al 4%

Para el próximo año se espera un crecimiento superior al 4%

04/12/2009

Para el próximo año se espera un crecimiento superior al 4%

En el marco de los festejos por los 30 años de la Unión Industrial del Partido de La Matanza (UIPMA) se realizó la cena tradicional de fin de año, en la cual los industriales se mostraron optimistas de cara al 2010 manifestando un crecimiento del 4%.


La misma se realizó el Jueves 3 de Diciembre en la Sede de UIPMA y participaron alrededor de 200 personas. Estuvieron presentes autoridades del Municipio, el Secretario de Medio Ambiente, Raúl Magario; el Secretario de la Producción, Francisco Lamanna; el Subsecretario de Políticas Productivas, Horacio Acuña; el Director General del Trabajo, Mario Ortiz; y el Secretario del IMDES, Rodolfo Barrionuevo. También estuvieron presentes autoridades de la UNLaM; de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, su Presidente Osvaldo Rial; y Carlos Gdansky, Secretario General CGT Regional La Matanza.



Raúl Magario, destacó "Podemos decir que la crisis ha quedado atrás, estamos empezando a navegar nuevas aguas con viento a favor". El Secretario de Medio Ambiente recalcó el trabajo que se esta realizando para colocar en el futuro a La Matanza como líder en desarrollo sustentable.



Asimismo, Osvaldo Rial, Presidente de UIPBA, coincidió, "Vemos un leve crecimiento y la salida de la recesión para el próximo año con un crecimiento superior al 4%". El titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires subrayó la necesidad de resolver el tema del financiamiento, la necesidad de tasas que sean competitivas.



Por otra parte, José Batista, Presidente de UIPMA, enfatizo sus deseos para que en el futuro más industrias los acompañen y se id entifiquen con la visión de construir una comunidad de industriales competitivos ante los desafíos globales .



 



 


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare