Idealizar | Presentación Internacional: Calidad y Mejora Continua

Presentación Internacional: Calidad y Mejora Continua

05/05/2010

Presentación Internacional: Calidad y Mejora Continua

Con una amplia convocatoria de las industrias de La Matanza se llevó a cabo la Presentación Internacional "Calidad y Mejora Continua" que permitirá a las empresas participar del Programa de Mejoramiento Productivo de la Secretaria de Producción de La Matanza.


La conferencia estuvo a cargo del Ingeniero Seiji Nakagawa, Voluntario Senior de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), entidad que desde hace más de 30 años trabaja como organismo ejecutor de la cooperación técnica del Gobierno del Japón. En nuestro país se destacan los proyectos de transferencia tecnológica para el mejoramiento de la competitividad de la industria, principalmente dirigido hacia las PYMES, como asimismo proyectos relacionados con la mejora de la calidad.



El evento se realizó el miércoles 5 de Mayo en el Auditorio de la Unión Industrial del Partido de la Matanza (UIPMA); y contó con la presencia de Francisco Lamanna, Secretario de Producción de La Matanza; Horacio Acuña, Subsecretario de Políticas Productivas; Rodolfo Barrionuevo, Presidente del IMDES, Juan Carlos Yamamoto, representante de JICA; José Batista, Presidente de UIPMA; Luis Mogno, Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Matanza; y representantes de la Universidad Nacional de La Matanza. Entre las industrias, participaron directores de empresas referentes en la región como Productos Trio, Los 5 Hispanos, entre otras.



Lamanna, resaltó la importancia de participar del Programa de Mejoramiento Productivo, ya que se pueden generar cambios significativos en áreas clave de los procesos de producción. Además, destacó, que las industrias que han participado del Programa han conseguido resultados muy positivos que le permitieron elevar los estándares de calidad.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare