Idealizar | Jóvenes Empresarios buscarán fomentar mayor desarrollo y arraigo local

Jóvenes Empresarios buscarán fomentar mayor desarrollo y arraigo local

01/11/2010

Jóvenes Empresarios buscarán fomentar mayor desarrollo y arraigo local

El Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial del Partido de La Matanza renovó sus autoridades, eligiendo como Presidente a Leonardo Medina Fretes de la empresa MF Máquinas. Esta renovación se da paralelamente al desarrollo de nuevos proyectos y actividades.


Actualmente, el departamento se encuentra trabajando en un proyecto de apoyo local al empresariado joven, basado en las leyes a nivel nacional y provincial, con el objetivo de estimular el espíritu emprendedor y la generación de nuevas industrias en el partido. En este sentido, los jóvenes buscarán fomentar mayor desarrollo y arraigo regional.



Según datos del Ministerio de Industria, el 60% de las empresas son fundadas por jóvenes entre 18 y 35 años (Así lo afirmó la ministra Débora Giorgi durante los últimos festejos del día de la industria).



Por este motivo, los Jóvenes Empresarios de UIPMA se encuentran trabajando conjuntamente con la Municipalidad y SEPYME en el Programa Nacional de Formación en Gestión Empresarial y Microemprendimiento y el próximo 11 de noviembre participaran del 8vo Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios, evento que convoca año tras año a cientos de jóvenes de todo el país con el propósito de compartir sus ideas y negocios.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare