Idealizar | UIPMA adhiere al reclamo de UIA

UIPMA adhiere al reclamo de UIA

16/12/2011

UIPMA adhiere al reclamo de UIA

La Unión Industrial del Partido de La Matanza ha resuelto adherir al reclamo administrativo impropio presentado por la UIA, solicitando se deje sin efecto la Resolución Conjunta 98/2007 y 1973/2007 de las Secretarias de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Finanzas de la Nación, así como la suspensión de su aplicación y de los actos de la SAyDS dictados en su consecuencia, hasta tanto se resuelva por acto administrativo definitivo el reclamo mencionado. 


La Unión Industrial considera de suma importancia que individualmente las empresas puedan adherir, ya que los “seguros ambientales” son en realidad pólizas de caución que no cubren a las empresas como si cubren los seguros convencionales.



Por lo cual, esta situación deja expuestas a la PyMes y pone en peligro miles de puestos de trabajo. Por otra parte, la iniciativa de UIA busca conseguir por ley una mejor oferta de seguros que cubra las necesidades de las industrias.



Por este motivo UIPMA hace extensiva la posibilidad de adherir al reclamo a todas aquellas industrias radicadas en el Partido de La Matanza. Para ello deberán contactarse con la entidad vía correo electrónico a uipma@uipma.org.ar o telefónicamente al 4651-3262. 


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare