Idealizar | Jóvenes Empresarios: Creemos en un modelo en el cual los jóvenes somos protagonistas

Jóvenes Empresarios: Creemos en un modelo en el cual los jóvenes somos protagonistas

11/11/2010

Jóvenes Empresarios: Creemos en un modelo en el cual los jóvenes somos protagonistas

En el marco del 8vo Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios, el Presidente del Departamento Joven de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Germán Romano, destacó la importancia de que  el fomento al emprendedorismo y el acompañamiento a los jóvenes empresarios esté presente en la agenda política. 


El Encuentro se desarrollo en el Gimnasio Municipal de Viccenzo, de Berazategui  con la participación de más de mil jóvenes de todo el país. Asimismo, contó con la participación de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi; el Gobernador de la Provincia de Bs. As. Daniel Scioli; el Ministro de la Producción provincial, Martín Ferre y el Secretario de SEPYME, Horacio Roura, entre otras autoridades.



Cabe destacar que, Daniel Scioli anuncio la reglamentación de la ley de jóvenes empresarios antes de fin de año. Por su parte, la ministra Giorgi recalco que Argentina se encuentra en el puesto 15 del ranking emprendedor mundial y llamó a continuar trabajando en conjunto con las gremiales empresarias.



La jornada buscó promover el espíritu emprendedor e incentivar la generación de nuevas oportunidades. En este sentido UIPBA reconoció a Germán Cichero de Las Acacias S.A. con la distinción a la Excelencia Joven Empresarial del año. 


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare