Idealizar | Lanzan línea de automatismos producidos íntegramente en Argentina

Lanzan línea de automatismos producidos íntegramente en Argentina

26/04/2011

Lanzan línea de automatismos producidos íntegramente en Argentina

En el marco de BATIMAT, Expo Vivienda 2011, Nyken Argentina realizará la presentación a nivel nacional de la marca Nyken Automatización y su nueva línea de automatismos producidos íntegramente en el país. 


De esta manera, la empresa se lanzará como fabricante de automatismos basando su desarrollo  a través de la experiencia adquirida durante años en la producción de portones levadizos, corredizos y batientes.  Es así que privilegiando la electrónica y la fuerza de tracción, los productos Nyken se adaptan a cualquier tipo de portón garantizando un cierre preciso.  



En este sentido, la empresa también presentará su barrera automática y lanzará oficialmente su programa de capacitaciones abiertas a la comunidad dirigidas a formar nuevos instaladores.



En cuanto a las características técnicas de los equipos, estos ofrecen un sistema de corona de bronce y engranajes de acero montado sobre rulemanes, lo cual confiere al conjunto una gran fuerza de empuje. Asimismo, la electrónica consta de una placa de mando microprocesada con manejo de apertura y cierre a un pulso automático, embrague anti aplastamiento, salida para fotoeléctrica y ralentización en versiones de límite de corte mecánico, magnético o tacométrico.



El tacómetro es un novedoso sistema de censado de vueltas del motor con un lector que envía información al microprocesador sobre la posición exacta de la hoja en su trayecto de apertura o cierre.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare