Idealizar | Mayor confort y seguridad para el hogar

Mayor confort y seguridad para el hogar

10/06/2011

Mayor confort y seguridad para el hogar

Nyken Argentina presento a nivel nacional su nueva línea de automatismos desarrollados íntegramente en el país. De esta manera, y privilegiando la electrónica la empresa busca proveer soluciones innovadoras que aportan mayor confort y seguridad en el hogar.


El lanzamiento se realizo en el marco de BATIMAT  Expo Vivienda 2011, se trata de  nuevos equipos para la automatización de accesos para portones corredizos, levadizos y barreras de control de acceso (De uso no intensivos como estacionamientos o countries).



Por otra parte, también se presentó el nuevo servicio de Portones BARI dirigido a arquitectos y desarrolladores. Esta área, consta de asesoramiento integral en obra sobre los materiales más convenientes para las aberturas de acuerdo al tipo de construcción que se está realizando y sobre la optimización de los espacios existentes y el mayor aprovechamiento del paso vehicular.



Asimismo,  el profesional contará con la información necesaria para determinar el tipo de automatización del portón teniendo en cuenta la velocidad requerida, frecuencia de uso y accesorios como semáforos, células fotoeléctricas, temporizados, entre otros.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare