Idealizar | Lanzarán nueva línea de automatismos corredizos

Lanzarán nueva línea de automatismos corredizos

31/01/2012

Lanzarán nueva línea de automatismos corredizos

La marca Nyken Automatización de Accesos presentará a nivel nacional su nueva línea de automatismos corredizos desarrollados con importantes avances en lo que respecta a electrónica. De esta manera, y privilegiando la innovación continua, la empresa busca proveer al mercado productos altamente confiables, de excelente autonomía y con gran fuerza de tracción.


Se trata de equipos de fabricación verdaderamente nacional, que se caracterizan por contar con motorreductores robustos y fiables gracias a la utilización excluyente de piezas metálicas en todos sus modelos. La nueva línea cuenta con distintas velocidades, aptos para hojas de 400 a 1200 Kg.



Dado que los portones producidos en Argentina a diferencia de otros que se fabrican en otras partes de Latinoamérica tienen la característica de ser más pesados, para moverlos se requiere de equipos de mayor potencia. Por este motivo, los motores Nyken cuentan con una corona de bronce y sin fin de acero montado sobre rulemanes que  le confieren al conjunto una gran fuerza de tracción.



El lanzamiento se realizará el día miércoles 28 de Marzo, a partir de las 9hs. en el show room ubicado en la planta de la localidad de San Justo, cito en la calle Sarandí 3848. Para participar del evento es necesario comunicarse con la empresa vía email a info@nykenautomatizacion.com.ar con datos completos, los cupos son limitados y quedaran sujetos a confirmación. 


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare