Idealizar | Encuentro anual de la fuerza productiva bonaerense

Encuentro anual de la fuerza productiva bonaerense

18/09/2009

Encuentro anual de la fuerza productiva bonaerense

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires realizó ayer, 18 de Septiembre, la Cena Anual del Día de La Industria, acompañada por organizaciones distritales como la Unión Industrial del Partido de La Matanza, entre otras.


Participaron del mismo, el gobernador Daniel Scioli; los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Martín Ferré (Producción); el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez; el presidente de la Unión Industrial de la Provincia, Osvaldo Rial; la Asociación de Industriales Metalúrgicos, Juan Carlos Lascurain y José Batista, presidente de UIPMA. La Cena, contó además, con autoridades locales como el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de La Matanza , Raúl Magario; el Subsecretario de Políticas Productivas, Horacio Acuña ; el Secretario de la Producción, Lamagna y el Presidente del IMDES, Rodolfo Barrionuevo.



Daniel Scioli destacó la "competitividad" que ofrece la provincia de Buenos Aires para la instalación de nuevos emprendimientos y aseguró que los éxitos del pasado no garantizan los éxitos del futuro, “Tenemos que cuidar la competitividad, no podemos bajar la guardia”.



Asimismo, Hector Mendez (UIA), aseveró que la industria siempre atravesó momentos difíciles y  que el desenvolvimiento industrial debe adaptarse a estas etapas de retrocesos.



Batista, por su parte, remarcó “Este evento representa a toda la fuerza productiva de la Provincia de Buenos Aires”.



El encuentro se realizó en el municipio de General San Martín, en el Centro Miguelete, y convocó alrededor 1000 representantes industriales de toda la Provincia.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare