Idealizar | Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios

Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios

27/10/2009

Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios

En momentos donde el país atraviesa altos índices de desempleo, emprender resulta una alternativa para miles personas que necesitan trabajar. De la importancia de generar nuevas oportunidades surge la iniciativa del Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios.


El EJE es un evento que convoca año tras año a cientos de jóvenes empresarios y emprendedores de todo el país con el propósito de compartir sus ideas y generar nuevos negocios.



Este año, en su 7ma edición, la cita será el próximo 18 de noviembre en la Universidad Nacional de La Matanza, San Justo, Partido de La Matanza, a partir de las 9hs. y se extenderá hasta las 16hs.



La iniciativa busca además de construir una red de vínculos comerciales, estimular el espíritu emprendedor aportando conocimientos y experiencias reales con disertantes reconocidos del ámbito empresarial, académico y gubernamental. Participaran del mismo autoridades a nivel Provincial y Distrital.



El Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios es organizado por Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires junto con Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la Unión Industrial del Partido de La Matanza y la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare