Idealizar | Tiempo libre a puro deporte

Tiempo libre a puro deporte

17/10/2012

Tiempo libre a puro deporte

Con la llegada de la primavera resurge el interés por la práctica de deportes al aire libre. Las plazas y paseos se llenan de chicos y adultos que buscan disfrutar jugando al fútbol, al tennis, al  básquet, salen a correr y andan en rollers. Las personas se vuelcan a realizar todo tipo de actividades en grupo o individualmente.


 Pero cada actividad necesita disponer de la indumentaria adecuada para que nuestro desempeño sea óptimo; y por su puesto, las medias en cada uno de estos casos son esenciales. Porque protegen nuestro pie, absorben la humedad, evitando el roce y la generación de ampollas. De hecho, los pies son una de las zonas que más transpiran del cuerpo; por ejemplo, en relación a las axilas transpiran cuatro veces más.



Los productos diseñados por Nodanlu para el tiempo libre son confeccionados con un sistema de respirabilidad especial para esta época del año donde el calor se incrementa y nuestro calzado no siempre garantiza que nuestros pies se mantengan frescos y cómodos para el desarrollo de actividades deportivas.



En sus dos versiones, media caña y cortas, Nodanlu ofrece una gran variedad en colores y diseños; y la posibilidad de personalización incluyendo logotipos y marcas corporativas.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare