Idealizar | Droquimar donó kits de limpieza a colegios de La Tablada

Droquimar donó kits de limpieza a colegios de La Tablada

29/04/2014

Droquimar donó kits de limpieza a colegios de La Tablada

Durante el mes de abril, Droquimar hizo entrega a las escuelas de La Tablada de aproximadamente 200 litros de productos de limpieza concentrados. La misma, se realizó en el marco de cooperación que la empresa mantiene con estas instituciones para promover la conciencia ambiental en la comunidad.


Los kits incluyeron detergente biodegradable (por cada litro rinde 3), desodorante para pisos (por cada litro rinde 100), lavandina y desengrasante (por cada litro rinde 5), los cuales forman parte de la canasta básica de estos establecimientos. La entrega se realizó a las autoridades de cada institución, y estuvo a cargo de personal de Droquimar.



Los colegios beneficiarios participan de las campañas medioambientales que organiza la empresa desde 2012. Pero también desarrollan proyectos propios de vinculación entre el mundo del trabajo y la escuela, lo cual es una excelente manera para que los chicos tomen su primer contacto. En septiembre pasado, alumnos de 6to grado visitaron la planta de Droquimar y entrevistaron al personal como parte de dichos proyectos.



Vale aclarar, que esta iniciativa solidaria es parte del compromiso que la compañía tiene con la comunidad y se suma a otras donaciones realizadas anteriormente a jardines, hogares de niños, hospitales, comisarías, fundaciones, o mismo para las familias damnificadas de los últimos temporales.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare