Idealizar | AJYB participará de FEMATEC 2012

AJYB participará de FEMATEC 2012

26/10/2012

AJYB participará de FEMATEC 2012

FEMATEC celebra su 20º aniversario junto a la industria de la construcción. La feria se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre próximo, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.


El sector de la construcción viene marcando un ritmo relevante en la región, que se mantiene en diferentes coyunturas, y los empresarios argentinos han sabido adecuar sus producciones con nuevas líneas de productos, nuevos materiales y servicios.



La Feria recibe cada año un público altamente calificado, en su mayoría arquitectos, ingenieros, constructores, maestros mayor de obra, instaladores, técnicos y decoradores que se desempeñan en la construcción, estudios de arquitectura, empresas contratistas, distribuidores, importadores y exportadores, vendedores minoristas, entre otros.



AJYB participará con el objetivo de asesorar a los visitantes y expositores sobre los alcances de la Ley 2231 y su Disposición 415 DGDyPC/11, la cual exige mantenimiento anual de las instalaciones fijas contra incendios; poseer libro de actas (libro rojo de incendio); control periódico (bajo norma IRAM 3546); contar con certificado de operatividad.



Los interesados en visitar la Feria pueden registrarse online sin cargo en www.fematec.com.ar. Allí también podrán obtener más información sobre el evento, los expositores, las actividades programadas, la ubicación del predio y otros datos útiles para la visita.



La Feria estará abierta al público del 31 de octubre al 3 de noviembre, en los siguientes horarios: miércoles y jueves de 14:00 a 21:00 hs., y viernes y sábado de 12:00 a 21:00 hs.



Los menores de 16 años no podrán ingresar a la Feria de miércoles a viernes por ser días reservados al ingreso de profesionales e invitados especiales. Los grupos de estudiantes acompañados del cuerpo docente podrán ingresar el miércoles 31 de 14:00 a 19:00 hs., con previa autorización del Comité Organizador (informes y requisitos en contacto@rsanti.com.ar). La Organización pondrá a disposición de los visitantes un servicio de transfers desde Retiro y desde Plaza Italia.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare