Idealizar | Dennis Wilcox se presentará en Argentina

Dennis Wilcox se presentará en Argentina

03/10/2011

Dennis Wilcox se presentará en Argentina

En el marco del 28vo Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de Relaciones Públicas disertará el Dr. Dennis Wilcox, referente a nivel mundial de la disciplina.


Con la finalidad de brindar conocimientos y experiencias mediante la presentación de casos de éxito, el desarrollo de teorías de comunicación  y temáticas inseparables a la profesión a jóvenes profesionales y estudiantes de todo el país, en esta oportunidad, el Encuentro Nacional contará con la presencia del Dr. Dennis Wilcox, Professor Emeritus/Public Relations de la San Jose State University y autor del libro “Estrategias y Tácticas de Relaciones Públicas”.

 

La jornada contará también con la presentación especial de la Dra. Adriana Amado Suárez, investigadora y docente de grado en la Universidad Nacional de La Matanza, quien desarrollará temas relacionados con la comunicación política;  Alberto Arébalos (Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google América Latina); Verónica Cheja (Directora de la consultora Urban PR); entre otros.

 

Además, durante evento se realizará el lanzamiento de la Incubadora de Negocios, una nueva área destinada a promover la actividad emprendedora entre los jóvenes profesionales de la comunicación.

 

La cita es el martes 18 de octubre en el Salón Auditorio de AMIA, ubicado en Pasteur 633, Capital Federal. El evento es organizado por la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Publicas de la República Argentina.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare