Idealizar | Diez ventajas de los premoldeados de hormigón en la construcción

Diez ventajas de los premoldeados de hormigón en la construcción

24/01/2020

Diez ventajas de los premoldeados de hormigón en la construcción

Durables, resistentes y versátiles. Los premoldeados de hormigón ofrecen soluciones funcionales y sostenibles en la construcción con la ventaja de tener un rápido y fácil montaje en obra. 


Hoy en día, los premoldeados de hormigón se han transformado en uno de los insumos básicos a la hora de llevar a cabo una construcción. Por su versatilidad, que permite adaptarlos a diferentes necesidades técnicas y de diseño, han logrado una alta competitividad posicionándose como la mejor opción en relación costo/beneficio. 



Desde Dicomix, compañía argentina con más de 15 años de experiencia en la elaboración, desarrollo y venta de premoldeados de hormigón, destacan sus principales ventajas y beneficios:



1- Están hechos a medida, con garantía de construcción industrializada: Al ser productos hechos a medida en plantas industriales, cumplen con los estándares de calidad y funcionalidad.  



2- Reducen los tiempos de ejecución en obra: Porque los premoldeados de hormigón se montan directamente en obra. Esto permite reducir las tareas auxiliares y mano de obra. 



3- Brindan seguridad a largo plazo: Tanto en la ejecución de la obra como durante toda su vida útil, los premoldeados de hormigón presentan la resistencia que garantiza nuestro estricto proceso productivo en planta.



4- Tienen mayor durabilidad: Debido al tipo de materias primas que se utilizan en su elaboración y los controles que se realizan en planta sobre los productos terminados, el hormigón premoldeado presenta mayor durabilidad frente a otras opciones de construcción.

 

5- Son resistentes, incluso en condiciones adversas: Los premoldeados de hormigón mantienen todas sus características de resistencia, incluso en situaciones hostiles como incendios.



6- Funcionan como aislante térmico y acústico: Los premoldeados de hormigón aseguran la optimización energética mediante la masa térmica y mejoran el aislamiento acústico.



7- Son la mejor opción en relación costo/beneficio: Los premoldeados de hormigón permiten reducir tareas en todo el proceso de construcción. De esta forma, se logra un mejor balance entre la inversión realizada y el beneficio recibido. 



8- Brindan calidad avalada: Los premoldeados de hormigón cuentan con altos estándares de calidad industriales.



9- Ofrecen versatilidad y diseño: Los premoldeados de hormigón se adaptan a cualquier necesidad técnica o de diseño y consiguen una alta competitividad en productos seriados.



10- Son sostenibles: Garantizan un óptimo control de impactos ambientales, sociales y económicos tanto durante la construcción como durante toda su vida útil. 


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare