Idealizar | Las industrias matanceras producirán con los estándares más altos a nivel mundial

Las industrias matanceras producirán con los estándares más altos a nivel mundial

22/04/2010

Las industrias matanceras producirán con los estándares más altos a nivel mundial

Las industrias radicadas en el Partido de La Matanza tendrán la posibilidad de mejorar sus procesos productivos, e n el marco del Programa de Mejoramiento Productivo PMP impulsado por la Secretaria de Producción de la Municipalidad de La Matanza, dentro del Convenio de Cooperación entre el Municipio y el Gobierno de Japón.


El Ingeniero Seiji Nakagawa del Programa JICA, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, experto en Calidad y Mejora Continua, realizará una disertación que permitirá a las industrias del partido optimizar el manejo de los recursos y mejorar la eficiencia de los procesos. Asimismo, las empresas tendrán la posibilidad de recibir un análisis o diagnóstico de áreas claves que le permitirán reducir costos.



La Presentación Internacional será el miércoles 5 de Mayo a las 18:30hs en el Auditorio UIPMA de la Unión Industrial del Partido de La Matanza, Juan Florio 2765, San Justo; y brindará a los asistentes, previa inscripción, la posibilidad de participar en forma gratuita del Programa de Mejoramiento Productivo PMP.



Para consultas e inscripciones, escribir a uipma@uipma.org.ar. El evento es organizado por la Unión Industrial del Partido de La Matanza (UIPMA) y la Secretaria de la Producción del Municipio de La Matanza.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare