Idealizar | Ya están a la venta los automatismo corredizo Mara

Ya están a la venta los automatismo corredizo Mara

04/12/2015

Imagen noticia

Inspirados en las liebres patagónicas, los automatismos Mara se caracterizan por su velocidad y gran fuerza de tracción. Mara se presenta en tres versiones 500, 700 y 1TN, con límites de empleo de 500kg, 700kg. y 1Tn. respectivamente. 


Los equipos Nyken se adaptan a los diferentes requerimientos, tamaño y peso del portón, cubriendo en forma amplia las exigencias y demandas del mercado tanto para uso hogareño como industrial. La velocidad promedio de Mara, es de sólo 5.5 seg/m. tanto en fase de apertura como cierre.



 



El motor de corriente alterna fase partida, según el requerimiento, de 200 a 350 W de potencia, posee incorporado un térmico para protección del bobinado. A su vez el equipo cuenta con fines de carrera mecánicos y desbloqueo con llave para uso manual.



 



Los equipos Mara son automatismos robustos que poseen un sistema de corona de bronce y sin fin de acero 1045 montado sobre rulemanes, que le confieren al conjunto una gran fuerza de tracción. El eje de salida, piñon y corona de bronce lo convierten en el equipo más fuerte del mercado.



 



La placa electrónica, versión BAS V4 SMD microprocesada con manejo de apertura y cierre a un pulso; permite la programación de controles remoto sin necesidad de abrir el equipo. Posee cierre temporizado, embrague anti aplastamiento, salida para fotoeléctrica, ralentización optativa y botonera de parada para corte de seguridad (por ejemplo para interrumpir la marcha si se abre la puerta de escape del portón).


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare