Idealizar | En el Día Mundial de la Salud, la Caja de Médicos apoya y destaca la labor de los profesionales

En el Día Mundial de la Salud, la Caja de Médicos apoya y destaca la labor de los profesionales

07/04/2020

Imagen noticia

En el Día Mundial de la Salud, que conmemoramos el 7 de abril recordando la fundación de la OMS y concientizando sobre la importancia de la de salud como un estado completo de bienestar físico, mental y social; desde la Caja de Médicos de la Provincia deseamos destacar la comprometida labor de nuestros colegas. 


En este delicado contexto que estamos atravesando, en el cual todos los médicos brindamos servicio en circunstancias tan comprometedoras, creemos indispensable acompañar su labor con políticas que, desde nuestra institución, promuevan el bienestar de nuestros colegas y generen la contención necesaria para ayudarlos, a ellos y sus familias, a atravesar este momento.



Asimismo, deseamos destacar la importancia de una cobertura sanitaria como derecho humano fundamental de los ciudadanos del mundo y la trascendencia del rol de todos los profesionales de la Salud en nuestras sociedades. 



Como sistema solidario de previsión y seguridad social, nuestro propósito es promover el bienestar de los médicos y sus familias y acompañarlos en cada etapa de la vida. Por eso trabajamos proactivamente en mantener un sistema previsión sostenible a lo largo del tiempo y mejorar todas nuestras prestaciones.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare